|
PLAN PRODUCE
Pisos y comunidades de propietarios
Si tu edificio tiene azotea, tus vecinos y tú tenéis mucho que ahorrar
Un negocio rentable por fin al alcance de todos
Ya no necesitas poseer un tejado para beneficiarte de las más de 8 horas de sol al día en España. Ahora, si tienes un piso y perteneces a una comunidad de propietarios, tú y tus vecinos podéis utilizar la azotea para generar energía solar.
Instala fotovoltaica y ahorra 340 €/año en tu factura y 3.000 €/año en la de la comunidad
Pero eso no es todo, porque la mayoría de municipios premian la instalación de placas solares con descuentos de hasta el 50 % en el IBI. Y como mejoras la certificación energética de tu casa, haces que su valor en el mercado crezca hasta un 3 %.
Además, y solo por cambiarte de compañía, te conseguimos un 15 % de descuento de media en tu factura y en la de la comunidad desde el primer día.
Di adiós a los impuestos y peajes abusivos
Alcanzar la independencia energética significa producir tu propia energía, pero también supone el fin de relaciones comerciales abusivas, tasas exageradas y facturas incomprensibles.
El secreto está en la batería
Mientras las placas recogen la luz del sol desde la azotea del edificio y tú disfrutas de tu propia energía 100 % renovable, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Desde tu casa, y a través de una discreta batería, nuestro sistema de gestión inteligente nos permite maximizar tus ahorros así como alargar la vida útil de tu instalación.